Impuestos: la subida no implicará IRPF y Sociedades

El gobierno español desmintió una subida del impuesto a la renta de las personas físicas (IRPF) y al impuesto a las Sociedades.

El presidente, José Luis González Zapatero, aseguró que habrá cambios impositivos en las rentas de capital y plusvalías, pero que “no tocará” los tipos de IRPF ni el de Sociedades, a excepción de la disminución para las pymes que mantengan y generen trabajo.

Zapatero señaló que las subas impositivas serán “prudentes, moderados y limitados”, según informa hoy la agencia Europa Press.

Con este anuncio, el gobierno reconoce que analizará un alza de impuestos para rentas procedentes de productos financieros, como los depósitos bancarios y los seguros de vida. También afectará a plusvalías que devienen de venta de acciones y viviendas.

Ponemos a su disposición un experto equipo para ayudarle en todo lo relacionado con la asesoría fiscal.

Otros artículos

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses